Francisco Sinuhé Ramírez externó trabajará con responsabilidad y compromiso

  • “El candidato agradeció a sus compañeros que asistieron,y a los 3 partidos que lo acompañaron”.

Tepeapulco, Hgo.-Ante 1500 simpatizantes, que se dieron cita en Cd. Sahagún, inició el arranque de campaña de Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, donde el candidato dio a conocer sus propuestas que llevará a los ciudadanos del altiplano hidalguense, y de esta forma ganase la confianza del electorado.

En su mensaje, el neoaliancista externó que escuchará con atención las demandas ciudadanas que le permitan conocer las necesidades más apremiantes. “Sin duda alguna entiendo perfectamente cual es el compromiso que hoy debemos de asumir, entiendo el contexto que debemos de transitar en los próximos 90 días, me queda muy claro lo que la ciudadanía demanda y quiere, una nueva forma de hacer la política, todos coincidimos que durante un periodo muy largo escuchamos a la ciudadanía, la gente quiere política de verdad, cercana, de ciudadano a ciudadano”.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo externó trabajará con responsabilidad y compromisoAbundó que como candidato tendrá la sensibilidad para conocer las necesidades de la gente y juntos construir una mejor manera de hacer política en favor de los hidalguenses “Debemos de asumir con valor y lealtad cada uno de los compromisos. La gente está cansada de tantas promesas, hoy queremos estar ahí, donde sin duda alguna debemos concretar los sueños de la gente, donde verdaderamente podamos realizar acciones en favor de quienes más lo necesitan”.

Ramírez Oviedo expuso que los jóvenes son el presente del país y para ellos habrá acciones incluyentes que les permita mejorar su desarrollo; de igual manera destacó que las mujeres juegan un papel determinante en la vida política y social, por lo cual habrá de dar a ellas propuestas que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo externó trabajará con responsabilidad y compromiso2De igual forma, subrayó que el campo es un sector en el que se debe trabajar decididamente, ya que es el sustento de muchas familias de la entidad y se deberán llevar a cabo acciones para fortalecerlo e impulsarlo hacia mejores condiciones.

“No vamos a poder solos, necesitamos aliados, no solo en la cámara de diputados, también necesitamos voces con fuerza, con carácter y experiencia en el senado de la República, por eso agradezco que Alejandro González Murillo sea nuestro candidato, quien estoy seguro que recibirá el apoyo de nuestro distrito electoral”

Finalmente refrendó su compromiso con el sector magisterial y sostuvo que en el congreso luchará por la dignidad de los maestros y para ello se requiere del trabajo colectivo de los partidos que constituyen la coalición y así lograr consolidar un proyecto ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: