El Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, y la delegación de la Secretaría de Economía firmaron un convenio de colaboración

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de impulsar proyectos e innovaciones, en beneficio de los agremiados y de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, el Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, firmó un convenio de colaboración con la delegación en la entidad, de la Secretaría de Economía.

Al tomar la palabra, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, José Rubén Pérez Ángeles, afirmó que esta alianza permitirá consolidar diversos proyectos, que permitan a los agremiados y a las futuras generaciones, apoyar en el desarrollo de la infraestructura hidalguense.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, y la delegación de la Secretaría de Economía firmaron un convenio de colaboraciónExplicó que el Noveno Consejo Directivo que encabeza, trabaja en establecer alianzas que se traduzcan en beneficios de los miembros y de los estudiantes, y dejó claro que en todo momento, se buscarán consolidar más convenios de colaboración con dependencias federales, estatales y municipales.

Agradeció la disposición de la delegada en Hidalgo de la Secretaría de Economía, Grisel Ubilla, por establecer este mecanismo de colaboración.

En su intervención, Grisel Ubilla aseguró que por instrucción de Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se trabaja de manera conjunta con organismos empresariales, Cámaras y Colegios, para lograr una sinergia, y ofrecer los beneficios que la dependencia federal ofrece, a través de sus proyectos productivos.

Explicó que a través del convenio de colaboración firmado con el Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, se busca generar las condiciones económicas, con emprendedores que estimulan una cultura innovadora en apego a la formalidad, con empresas realmente productivas y competitivas, que participan en mercados eficientes, con consumidores fortalecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: