Acciones por tu Colonia, presente en Santiango Jaltepec y San Cristobal Chacón

Mineral de la Reforma, Hgo.-El gobierno municipal de Mineral de la Reforma continúa con el programa “Acciones por tu Colonia”, instruido por el alcalde, programa que reforzando el acercamiento con la ciudadanía, brindando los servicios de la actual administración en las diferentes colonias de Mineral de la Reforma, en acciones de beneficio directo con la población mineralreformense.

Es así que funcionarios municipales, esta vez visitaron la localidad Santiago Jaltepec y la Colonia San Cristóbal Chacón. En atención a solicitudes ciudadanas, escuchando el sentir de vecinas y vecino de  Mineral de la Reforma.

 

El edil encabezó este recorrido con el programa de Acciones por tu colonia, reafirmando su compromiso de su palabra empeñada, con los vecinos de estas zonas, y enfatizando que el trabajo que hoy realiza son compromisos cumplidos, además de tener una correcta administración de los recursos municipales que pertenecen a cada uno de los ciudadanos de Mineral de la Reforma.

Nuevamente y con la instalación de módulos de atención, se ofrecieron servicios de mantenimiento de alumbrado público, acciones de bacheo, limpieza general de áreas verdes, poda de árboles, pinta de guarniciones; servicios de asesoría legal, bolsa de trabajo, programas de prevención del delito, inserción a programas sociales, consultas médicas, examen de la vista, cortes de cabello, vacunación antirrábica y de esterilización para perros y gatos, todos de forma gratuita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: