Sociedad y Gobierno deciden ejecución de nuevas obras de infraestructura para Tizayuca

Con la finalidad de cumplir los compromisos adquiridos, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, realizó hoy, el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de un kiosco, en el lugar conocido como La Nopalera, ubicado en la Tercera Sección del Fraccionamiento Rancho Don Antonio y la pavimentación asfáltica de la calle Las Plantas, localizada en el Fraccionamiento Nuevo Tizayuca.

Al respecto, el alcalde, dio a conocer que estas acciones se ejecutan en respuesta a la solicitud efectuada por la propia ciudadanía, la cual, de manera conjunta con el Gobierno Municipal ha decidido cuáles son las necesidades más apremiantes que tiene.

Gabriel García Rojas, explicó que La Nopalera, es un sitio propiedad del municipio, que fue donado por la constructora para un espacio público, el cual se encontraba abandonado y que desde el inicio de su administración se han llevado a cabo labores de limpieza, pues existían muchos árboles, nopales y hierba que lo hacían muy peligroso para los vecinos que caminaban por él.

Por ello, se ha tomado la decisión de rehabilitarlo y construir en este espacio un kiosco, con andadores, áreas verdes y aparatos de ejercicios al aire libre, mismo que servirá como un lugar de recreación y esparcimiento para quienes radican en esa unidad habitacional.

Sociedad y Gobierno deciden ejecución de nuevas obras 1

En lo que se refiere a la pavimentación asfáltica de la calle Las Plantas, del Fraccionamiento Nuevo Tizayuca, el titular del ejecutivo municipal, argumentó que esta artería ya estaba pavimentada desde hace varias décadas, pero por el tiempo ya está muy dañada, y al ser una vía principal, es muy importante darle el mantenimiento que requiere, ya que ello permitirá reducir tiempos de traslado.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Gómez, manifestó que la construcción del Kiosco de La Nopalera, beneficiará a más de  2 mil personas y se ejecutará con una inversión aproximada a los 492 mil pesos, provenientes del Fondo de Recursos Propios.

Al referirse a la pavimentación asfáltica, el funcionario municipal advirtió que esta beneficiará a cerca de mil habitantes, y se realizará con una inversión de un millón 409 mil 315 pesos, pues es una de las avenidas más amplias que existen en este fraccionamiento.

En su intervención, los vecinos de estos lugares, agradecieron a las autoridades municipales la construcción de estas obras y señalaron que una vez que se concluyan serán de gran beneficio para las familias tizayuquenses, ya que con su realización se contribuirá a garantizar su seguridad y a brindarles un sano esparcimiento, pero sobre todo a mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.

Sociedad y Gobierno deciden ejecución de nuevas obras 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: