Mineral de la Reforma dignifica espacios deportivos en colonias con la pinta de canchas de usos múltiples

Con el objetivo de rescatar y dignificar la infraestructura deportiva al interior de las colonias, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, por instrucciones del alcalde  Raúl Camacho Baños ha puesto en marcha  la pinta de canchas  de usos múltiples en el municipio.

Con la meta de pintar un centenar de canchas de  usos múltiples, esta iniciativa municipal ha dado inicio con la  pinta de las canchas de usos múltiples ubicadas en: Cto. Poniente Quintín en el Fracc. Rinconadas del Venado;  Av. Alejandro Hierro Berber y Tulipán Sur en Forjadores; Av. Minerales en  el Fracc. Los Tuzos; Calle Santa Mariana  esq. San Alfredo en el Fracc. San José; Calle 11 y calle 12 en el Fracc. Rinconadas de San Francisco; Cto. Francisco Herraiz Serrano, segunda cerrada en  el Fracc. Forjadores; Modulo PREP Campestre en el Fracc. Campestre Villas del Álamo; Minerales II; Apepelco; Calle Jacarandas de la Colonia Manuel Ávila Camacho; Colonia Rio de la Soledad; dos Carlos y  la cancha de usos múltiples de Carboneras.

Mineral de la Reforma dignifica espacios deportivos en colonias con la pinta de canchas de usos múltiples1.jpg

La pinta de canchas contempla el marcado de las disciplinas de  fútbol, básquetbol y volibol, a fin de proporcionar espacios de calidad que permitan a las y los mineralreformenses especialmente la niñez y la juventud puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social en Mineral dela Reforma, comentó que estas labores de mantenimiento contribuyen a  promover la cohesión social y la promoción permanente de  actividades deportivas entre la población.

Cabe destacar que este proyecto quedará concretado en un periodo de 10 semanas más.

Mineral de la Reforma dignifica espacios deportivos en colonias con la pinta de canchas de usos múltiples2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: