Invita Mineral de la Reforma a Gala de Danza Folklórica en Pachuquilla

Con el objetivo de acercar eventos culturales de calidad a las y los mineralreformenses, el gobierno municipal de  Mineral de la Reforma, trae la presentación de  una Gala de Danza Folklórica, encabezada por el Grupo de  Danza Awiratzi, originario de  Cd. Juárez Chihuahua.

Presentación gratuita y abierta a toda la población, la dirección de arte y cultura de Mineral de la Reforma, invita a toda la población interesada este jueves 29 de marzo en punto de las 17:00 horas a disfrutar de la Gala de Danza Folklórica a presentarse en el Teatro Chicomecóatl, ubicado en la cabecera municipal de Pachuquilla.

Invita Mineral de la Reforma a Gala de Danza Folklórica en  Pachuquilla 1.jpg

Por lo que Noel García San Juan, titular de la dirección de arte y cultura; reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento de recreación puesto que por encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños; se busca dirigir eventos culturales a toda la población a fin de que  disfruten de todas las artes; por lo que solicito estar al pendiente de más convocatorias ya que las actividades culturales son permanentes.

El Grupo de Danza Independiente Awiratzi fue tiene preparado mostrar a través de su presentación la belleza de nuestro folklor, ballet conformado por jóvenes talentosos que han mostrado respeto por la cultura mexicana y han tomado el camino del estudio y la enseñanza de la danza folklórica.  Es así que la tarde de mañana,  podrán disfrutar de una  selección de valses y bailes de la época de antaño, un mosaico revolucionario así como polkas serranas y de la región fronteriza.

Invita Mineral de la Reforma a Gala de Danza Folklórica en  Pachuquilla 2.jpg

Deja un comentario