Raúl Camacho inaugura pavimentaciones de concreto de la Av. Alejandro Hierro Berber y las Calles Francisco Herraiz y la Soledad

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaria de obras públicas y desarrollo urbano, realizó la entrega de importantes pavimentaciones en el Fraccionamiento Forjadores y en la Colonia Río de la Soledad; eventos encabezados por el alcalde Raúl Camacho Baños.

Cumpliendo con el compromiso de la actual administración de priorizar acciones de obra pública, en beneficio de la  ciudadanía en atención a sus demandas y de brindarles obras de calidad, que mejoren la infraestructura de comunicación de calles y avenidas, se realizó la inauguración de la Avenida Arquitecto Alejandro Hierro Berber y la Calle Dr. Francisco Herraiz Serrano del  Fraccionamiento Forjadores; así como la Calle Soledad en la colonia Rio de la Soledad.

Con una inversión que supera los 8 millones de pesos  se realizaron dichas obras, alcanzando una meta de 2 mil 400 metros lineales de concreto hidráulico con 2 mil 226 metros lineales de guarniciones y  mil 644 metros lineales de banquetas; en el Fraccionamiento Forjadores. Mientras que en la Calle Soledad de la Colonia Rio de Soledad se alcanzó una meta de 912 metros cuadrados de concreto hidráulico, respectivamente, con una inversión de 484 mil 321 mil pesos.

El regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza, en su calidad de presidente de la comisión de asentamientos humanos, desarrollo urbano y  ordenamiento territorial, compartió.-“Este tipo de obras son prioridad de nuestro presidente municipal Raúl Camacho Baños, él ha dado la instrucción que se entreguen obras de calidad, obras que sean de beneficio para ustedes pero que sean de beneficio permanente, agradecemos su comprensión en la realización de estas obras, hoy es muestra de que esta administración cumple”.

Al respecto, José Luis Torres Barbosa, integrante del comité de obra en Forjadores, reconoció a las autoridades municipales, por este proyecto, que aseguro era necesario, ya que el deterioro de estas vialidades  era  grave y fue atendido con una obra de calidad.- “Agradezco al alcalde Raúl Camacho Baños por preocuparse por el bienestar de los ciudadanos, que transitamos estas calles así como de mejorar nuestras vialidades  ya que las condiciones en las que se encontraba esta calle era intransitable.”

Mientras que a nombre de los beneficiarios de la Calle Soledad, hizo de uso de la voz  Mercedes Monroy Bautista;  agradeció al alcalde Raúl Camacho por la obra, asegurando que tras años de  no recibir ningún apoyo de obra, quien compartió su alegría por  la pavimentación de una de sus calles principales.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños comentó con las y los mineralreformenses.- “Para mí es un gusto estar en la inauguración de esta calle y que nosotros siempre hemos buscado los beneficios para las diferentes colonias, pero gracias al pago del impuesto predial de ustedes, nosotros como gobierno municipal tenemos que ejecutar la obra, checando que sea una obra de calidad, parte de este trabajo es vigilar que los recursos lleguen en tiempo y forma, es un equipo al final hemos hecho logros para ir caminando y cambiando la historia de Mineral de la Reforma” .

“Lo que busca su amigo el alcalde es que hagamos un cambio, nos faltan dos años más de gobierno, es un cambio se hace con cambio de actitud de los funcionarios, de trabajo, lo que tenemos que hacer, hagámoslo permanente, con acciones de beneficios directos para ustedes; vamos a seguir trabajando en todas las colonias y asumir nuestra responsabilidad con las solicitudes de los ciudadanos”.

Acompañaron al alcalde en el tradicional corte de listón de estas nuevas vialidades;  Neydy Ivone Gómez Baños, sindico hacendaria; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas, Cesar Monroy Vega Secretario de Desarrollo Humano y social, así como regidores  integrantes de la asamblea municipal y vecinos beneficiados de estas obras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: