Finaliza Torneo de Futbol Canchitas en Cubitos

  • Los equipos de Cubitos se llevaron el primer lugar en cinco categorías.
  • Se tuvo la participación de 17 colonias pachuqueñas y cinco municipios.

Pachuca, Hgo.-Con la ceremonia de premiación, finalizó el Torneo de Futbol Canchitas 2018, celebrado en la colonia Cubitos, teniendo como campeones a cinco equipos de esta colonia en diferentes categorías.

La ceremonia fue encabeza por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por el director de Fomento Deportivo, Adán Acevedo Caballero y el director del COMUDE de Epazoyucan. Efren Mendoza Montiel.

En su mensaje, la titular del deporte agradeció el apoyo de los padres de familia y equipos que participaron en esta competencia; asimismo reitero el compromiso del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses con la promoción e impulso del deporte en la entidad, esto como parte del desarrollo integral de las y los niños a temprana edad.

En la categoría peques (6-9 años) el equipo ganador fue Haciendas de Hidalgo y el segundo sitio fue para Cubitos; en la infantil (10-12 años), el primer lugar fue para Cubitos, el segundo para Chavarría y el tercero para Renacimiento.

Finaliza Torneo de Futbol Canchitas en Cubitos 1

En la juvenil femenil (17 años), el equipo que levantó el trofeo de campeón fue Cubitos y el segundo sitio fue para la colonia Morelos; mientras que en la juvenil varonil (17 años) el monarca fue Cubitos, seguido por Epazoyucan y el tercer puesto para La Calera.

En la libre varonil Cubitos se proclamó campeón de la categoría al vencer en la final al equipo de Tulancingo y en la libre femenil, Cubitos, también se llevó el primer sitio, el segundo fue para Las Torres y para cerrar el podio de los ganadores La Raza.

A los equipos ganadores se les entregó medallas de primer, segundo y tercer lugar, así como un trofeo que los acredita como ganadores del torneo.

De igual manera, se reconoció al mejor jugador individual de cada equipo y los galardonados fueron Víctor Emanuel Ayala Aguirre, categoría peques, equipo Haciendas de Hidalgo; Hanry Ibarra López, infantil, Cubitos; Dulce América de la Fuente Solis, juvenil femenil, Cubitos; Cristian Hidalgo Magdalena, juvenil varonil, Cubitos; Nancy Cortes Gamero, libre femenil, Cubitos y Juan Alberto Hernández Razo, libre varonil, Cubitos.

Para este torneo se tuvo la participación de 17 colonias pachuqueñas y de los municipios de Tizayuca, Tulancingo, Zempoala, Epazoyucan y Mineral de la Reforma.

Finaliza Torneo de Futbol Canchitas en Cubitos 2

Deja un comentario