Estudiantes de la UTec destacan en Taekwondo a nivel nacional

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), participó  en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT) 2018, con sede en la Universidad Tecnológica de Jalisco, que se llevó a cabo del 22 al 25 de marzo, del año en curso, en la ciudad de Guadalajara y que reunió a 3,800 estudiantes provenientes de más de 80 universidades del país.

Estudiantes de la UTec, que el pasado 27 de febrero en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense en el municipio de Zacualtipán, en la disciplina de Futbol 7 Femenil, se hicieron acreedoras de su pase al encuentro nacional por haberse instituido como las campeonas regionales; ellas, al igual que un grupo de estudiantes seleccionados en Taekwondo; viajaron a la ciudad de Guadalajara, Jal. para enfrentarse con las otras Universidades Tecnológicas.

Dicho evento comenzó el día jueves 22 de marzo, con una ceremonia de inauguración, la cual dió el banderazo para dar paso a las competencias artísticas, deportivas y culturales, entre las que destacan baloncesto, voleibol, futbol, béisbol, atletismo, softbol, ajedrez, taekwondo, danza folklórica, canto solista y oratoria, por mencionar algunas.

Estudiantes de la UTec destacan  en Taekwondo a nivel nacional2.jpg

La selección de futbol 7 femenil de la UTec se enfrentó en partidos con la Universidad Tecnológica de Coahuila y contra la Universidad Tecnológica de Fidel Velázquez.

En el ENDCUT 2018, la Universidad Tecnológica de Tulancingo demostró su presencia y fortaleza en la disciplina de Taekwondo, en la que destacaron las participaciones de sus “halcones”, las y los estudiantes que lograron ganar primeros lugares, obteniéndose una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

Recibió Primer Lugar: María de los Ángeles Pérez Rodríguez, Segundo Lugar: Gustavo Reyes Romero y dos Terceros Lugares para: Monserrat Gómez Mejía y Jesús Armando Hernández Galicia.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, felicita a todos los participantes, así como a los profesores Brenda Vianey Pérez Ortíz de Taekwondo  y Juan Carlos Pérez Lira de Futbol y en especial  a estos jóvenes y destacados talentos deportivos que con gran esfuerzo se ganaron un lugar en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Jalisco 2018 (ENDCUT), en particular se les reconocer haber puesto en alto el nombre de esta casa de estudios al ser ganadores de los primeros lugares en la disciplina de Taekwondo ¡FELICIDADES HALCONES!

Estudiantes de la UTec destacan  en Taekwondo a nivel nacional1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: