Mineral de la Reforma contribuye al rescate de valores a través del arte

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del sistema DIF municipal y en coordinación con la dirección de arte y cultura continuando con los trabajos del programa municipal “Valoriz-ARTE”, esta vez asistieron al preescolar “Bertha Von Glumer” del Fraccionamiento Paseos de Chavarría y la escuela primaria “Héroes de Chapultepec” en la localidad de Santa María La Calera.

Actividades que encabezó Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal, quien  compartió con la comunidad escolar.- “Agradezco a los papás por acompañar a sus pequeños y conocer lo que se está haciendo en el municipio de Mineral de la Reforma, esta obra que traemos para los pequeñitos, es para mostrarles un valor, del programa “Valoriz-ARTE» para nosotros es muy importante que practiquen sus valores con su familia con sus amigos, que tengan el amor, la confianza, la honestidad, el respeto, si aplican los valores van a ser mejores seres humanos, para cambiar la historia de mineral los invito que sea desde sus hogares, estamos esperándolos desde el DIF municipal para brindarles nuestros servicios, con calidad”. Aseguró Maya Monzalvo.

El sistema DIF municipal y la dirección de Cultura promueven este programa ensamblando valores por medio de representaciones teatrales y apreciación de las artes y la música, con niños y niñas mineralreformenses, en el que les permitan tener un conocimiento más amplio del sonido de los instrumentos que conforman la Banda Municipal.

Cabe destacar que autoridades escolares, padres de familia y alumnos han participado activamente durante estas sesiones con duración de  90 minutos en sus escuelas. Quienes interactúan  durante las presentaciones de teatro y la Banda Municipal de mineral de la Reforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario