Grupo Texas presentó la carrera Clásica de Orizabita 2018

  • La competencia tiene una bolsa de premiación de tres mil dólares a repartir y formará parte de las celebraciones de la feria de este lugar.
  • Fernando Islas, Leonel Palma, Luis Villalobos y Román Villalobos serán algunos de los ciclistas que encabezarán la Clásica.

El domingo 25 de marco, la comunidad de Orizabita, Ixmiquilpan, recibirá a los mejores ciclistas nacionales e internacionales con el desarrollo de la carrera Clásica de Orizabita 2018, tradicional competencia que formará parte del Campeonato Estatal de Ruta y que tendrá una bolsa de premiación de tres mil dólares a repartir.

Marco Ríos, representante de la Asociación de Ciclismo en el estado; acompañado por Leonel Ramírez y Víctor Salvador Cruz, integrantes del Grupo Texas-Orizabita, detallaron los pormenores de la competencia en conferencia de prensa.

Se contará con el arribo de más de 200 pedalistas que participarán en las categorías infantiles, juveniles, máster y elite, esta última será la carrera estelar con la asistencia de los equipos Canel’s Specialized, Empacadora San Marcos, Tenis Star, Arenas Tlaxcala, Aevolo Cycling; además de pedalistas de los estados aledaños.

Grupo Texas presentó la carrera Clásica de Orizabita 2018 .jpg

Para esta competencia figuran deportistas como Fernando Islas y Luis Villalobos (Aevolo Cycling), Francisco Lara (San Marcos), Leonel Palma (Canel’s Specialized) y el costarricense Román Villalobos, también del equipo mexicano Canel’s.

La ruta pasará por las comunidades El Olivo, Villa de la Paz, El Espíritu y San Andrés, con salida y llegada en Orizabita.

El banderazo de salida será a las 10:00 horas con las categorías infantiles, posteriormente se dará paso a la juvenil y máster, para finalizar con la elite.

Por nuestro estado, competirán alrededor de 30 ciclistas que buscarán colocarse en los primeros lugares del Campeonato Estatal, esto como parte de su preparación de cara al selectivo de ruta que se llevará a cabo en Colima, en el mes de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: