Confirman se investiga la muerte de cinco personas registrada en San Gabriel, en Tezontepec de Aldama

Pachuca, Hgo.- Investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el ataque en el que perdieron la vida cinco personas; ocurrido esta tarde en la comunidad de San Gabriel, en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo a versiones de esa dependencia se indica que fueron notificados que en un domicilio de dicha localidad, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco hombres, quienes presentaban lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Al llegar al lugar, las corporaciones policiacas encontraron a una persona más que resultó lesionada por los mismos hechos y que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora y Peritos en Criminalística de campo, arribaron al sitio de los hechos para realizar el procesamiento de la escena del crimen, con la finalidad de recabar indicios que ayuden a esclarecer el móvil y dar con los responsables de este ataque.

Al realizar la inspección por parte de personal de la PGJEH, se constató que los cuerpos permanecían al exterior de la construcción del inmueble, junto a un corral de ovinos y un almacén de alimento para ganado, a unos metros de donde se encontraron los occisos, se aseguró una camioneta en la que fue hallada un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Las autoridades no descartan ninguna pista, entre ellas que los hechos pudieran estar relacionados con un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: