Con el apoyo de videoviglancia, individuo fue detenido por realizar probables detonaciones de arma en Tulancingo

 

Por medio de la estrategia Hidalgo Seguro, y como parte de oportuno reporte al número de Emergencias 911, se toma conocimiento de probables detonaciones de arma de fuego en Tulancingo, colonia La Morena.

Con el apoyo de videoviglancia, individuo fue detenido por realizar probables detonaciones de arma en Tulancingo.jpgPersonal de monitoreo del sistema de videovigilancia que ya comienza a operar en el municipio realiza un cerco virtual en la zona para la búsqueda y localización del probable responsable.

El individuo, que transitaba a bordo de una motocicleta, era seguido a pie por una persona que presuntamente presenció los hechos, por lo que se monitoreó el trayecto y se proporcionó la información a elementos en campo de la Policía Municipal.

Con el apoyo de videoviglancia, individuo fue detenido por realizar probables detonaciones de arma en Tulancingo2.jpgLo anterior permitió que calles adelante fuera intervenido y asegurado el hombre que se identificó como L.E.G.H., junto con el arma de fuego calibre .38, 15 cartuchos útiles y cinco percutidos, además del vehículo que conducía, quedando a disposición de las autoridades competentes.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: