Con unidad y fuerza Nuvia Mayorga Delgado registra candidatura al senado en el INE

  • “Tenemos proyecto de nación, rumbo y convicción de seguir trabajando por Hidalgo”
  • “A este proyecto está sumado Miguel Ángel Osorio Chong, quien seguirá siendo factor de acuerdo, diálogo y avance para México”

Pachuca, Hgo.-Nuvia Mayorga Delgado, acudió este domingo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a presentar su solicitud de registro como candidata al Senado de la República, al reafirmar su convicción y compromiso con el bienestar, tranquilidad y apoyo a las familias hidalguenses.

Junto con su compañero de fórmula, Alejandro González Murillo, y los suplentes Liliana Oropeza Olguín y Eliseo Molina Hernández, integrantes de la coalición “Todos por México”, Mayorga Delgado resaltó que ésta tiene unidad en pro de los hidalguenses.

Las fórmulas al Senado entregaron sus documentos al Consejero Presidente del INE en Hidalgo, José Luis Ashane Bulos y a Juan Carlos Mendoza Meza, Vocal Secretario de la Junta Local en la entidad.

Presente estuvo Miguel Ángel Osorio Chong, quien resaltó que Nuvia Mayorga Delgado es una política de unidad y resultados, que tiene una historia de éxito en el servicio público, y Alejandro González Murillo, ha desarrollado una amplia labor legislativa.

“Vine a acompañar a entrañables amigas y amigos, que tienen cohesión, convicción, y fervor por servir a Hidalgo, sin espejismos”, señaló el político hidalguense.

Mayorga Delgado afirmó que las familias hidalguenses desean mejores oportunidades, bienestar, servicios y educación, por lo que esto es y será su compromiso diario, que patentizará al recorrer calles, ejidos y comunidades.

“Haremos contacto con la población, refrendando el proyecto del primer priista de Hidalgo, Omar Fayad Meneses”.

Mayorga Delgado, a nombre de la coalición “Todos por México”, reconoció la presencia del Partido Revolucionario Institucional, representado por su líder estatal Leoncio Pineda Godos; del Partido Verde Ecologista de México, liderado por Carlos Conde Zúñiga y del Partido Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía, así como representantes de la sociedad civil.

En tanto, Alejandro González Murillo, señaló que en Hidalgo las campañas se hacen bien, sin descalificaciones, ni demagogias, porque esa no es la forma de hacer política.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: