Asamblea Municipal de Tepeapulco realiza la 33 sesión extraordinaria de cabildo

Este viernes la Honorable Asamblea Municipal de Tepeapulco llevó a cabo la 33 sesión extraordinaria para el análisis, discusión y modificación del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, respecto al capítulo mil, referente a la dieta de asistencia de síndicos y regidores.

En dicha sesión, por mayoría de 12 votos a favor y cinco en contra, fue aprobada la disminución de la dieta de los integrantes del Cabildo, con la propuesta de quedar con la misma cantidad que en el ejercicio fiscal 2017.

Asamblea Municipal de Tepeapulco realiza la 33 sesión extraordinaria de cabildo1.jpg

Los integrantes que votaron a favor fueron: el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, la síndica hacendaria Lluvia Leslie Zavala Aguilar, el síndico jurídico Iván Islas Quiroz y los regidores Jorge Robles Calderón, Martha Patricia Campos Espinoza, Oscar Arturo Landaverde Quijada, Marlen Garrido Islas, Jorge García Fernández, Brianda Edelmira Rodríguez Fragoso, Hugo Grande Mercado, María Luisa Sánchez Rosas y Hermes Saúl Badillo Tarín.

Mientras que los regidores Mario Álvarez Espino, Berenice Zavala Bautista, Apolonio González Roldán, Wendy Maharay González Fernández y Carlos Antonio Mateos Espinosa se manifestaron en contra.

La finalidad de la reducción de su dieta, manifestaron los regidores que votaron por la afirmativa, es responder a las demandas de la ciudadanía, ser coherentes con la política de austeridad del gobierno municipal y destinar el recurso ahorrado a obras de infraestructura básica tanto en la cabecera, como en comunidades.

Asamblea Municipal de Tepeapulco realiza la 33 sesión extraordinaria de cabildo2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: