Apoya Raúl Camacho a productores agrícolas, con entrega de semilla de maíz

El alcalde Raúl Camacho Baños, hizo la entrega de  semilla de maíz a productores del campo en Mineral de la Reforma, como parte del programa municipal “Incentivo de Semilla, 2018”, de la secretaria de desarrollo económico en el municipio.

“Con el objetivo de seguir fortaleciendo  a los productores mineralreformenses, es que en esta ocasión llevamos a cabo, el programa “Incentivo de  Semilla, 2018”, con el contribuimos  a la economía,  de productores  agricultores. Resultado de una inversión cien por ciento  municipal, proveniente del pago de sus impuestos; convertido en hoy en un apoyo para las familias  de  Mineral de la Reforma, esa ha sido nuestra encomienda”. Aseguró durante su intervención Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico en Mineral de la Reforma.

Quién también recordó que  se han realizado la entrega de otros apoyos como la fue la  entrega de  paquetes de aves de traspatio, constancias de  productores, cursos y capacitaciones, la entrega de guías de  movilización de  ganado y la vinculación de  con  instituciones  estatales y federales.

Al respecto, Crescencio Escamilla Pérez, comisariado ejidal de Pachuquilla compartió a nombre de los beneficiarios.- “En nombre de todos nosotros, los productores del municipio, quiero agradecerle a usted presidente Raúl Camacho Baños, por estar muy pendiente de  las necesidades del campo, nos ha demostrado su compromiso para impulsar el sector agropecuarios, sabemos que el camino no ha sido fácil  pero ahora vemos reflejado los beneficios, con este apoyo de semilla de maíz, apoyaremos a la economía de los productores agrícolas en Mineral de la Reforma”.

 

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños, agradeció la presencia de productores a la cabecera municipal de Pachuquilla, con quienes reitero su trabajo constante en favor las y los mineralreformenses, así como el compromiso de cuidar el campo, con la entrega de este tipo de apoyo.- “El gobierno municipal, tiene que apoyar a todos los sectores productivos, hoy estamos ayudando a garantizar el forraje    que se necesita tanto para el autoconsumo como para la venta”. Agradeció también la participación de los integrantes de la asamblea municipal, de quienes dijeron juegan un papel importante en la asignación de los recursos para este programa y destacar los trabajos de la mano con los comisariados ejidales, para garantizar resultados en Mineral de la Reforma.

Fue así que el alcalde Raúl Camacho Baños; en compañía de Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, la síndico hacendaria Neydy Ivonne Gómez Baños, el regidor Gildardo de la Rosa Lozada, en su carácter de presidente de la comisión de  desarrollo rural y atención a pueblos y comunidades, el diputado Luis Baños Gómez; Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico en Mineral de la Reforma; Crescencio Escamilla Pérez, comisariado ejidal de Pachuquilla; Hermilo Baños Baños, delegado municipal de Pachuquilla, realizó la entrega de semilla de maíz, con lo que productores podrán sembrar 2 hectáreas por productor y un total de 100 hectáreas para siembra de maíz con este programa municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: