Se registra ante el INE Sayonara Vargas Rodríguez candidatura por Huejutla

  • “Soy huasteca de nacimiento y serrana de corazón”.
  • En unidad se crece, fortalece y se entregan resultados.
  • Dirigentes de PRI, Nueva Alianza y PVEM la acompañaron en el acto.

Huejutla, Hgo.-Sayonara Vargas Rodríguez presentó los documentos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener su registro como candidata a la diputación federal por la coalición “Todos Por México” en el Distrito I, con cabecera en Huejutla, quien estuvo acompañada por la secretaria general del PRI estatal, Erika Rodríguez Hernández, en representación de Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional; así como de Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y de Juan José Luna Mejía, presidente del partido Nueva Alianza.

Tras el acto protocolario de la entrega de la solicitud y requisitos de inscripción, Sayonara Vargas fue contundente al manifestar “Soy huasteca de nacimiento y serrana de corazón y si no, pagaría por serlo”. Señaló sentirse fortalecida por la unidad que los tres institutos políticos han generado en la coalición “Todos Por México”.

Indicó que al igual que su compañera de fórmula, Luz Aurelia Cuervo Bautista son mujeres de resultados, que trabajan como lo saben hacer los huastecos, que tienen palabra, “ustedes saben de donde venimos y hacia donde vamos. Sabemos hacerla en grande, como lo hacen los huastecos y serranos hidalguenses” afirmó.

Ante un contingente cercano a los mil simpatizantes, originarios de los 15 municipios que conforman el distrito I, dijo estar convencida de que caminarán de la mano durante todo el proceso electoral, junto con el apoyo de la militancia y los simpatizantes de la región Sierra y Huasteca. “Trabajaremos conjuntamente, en unidad, porque solo así es posible crecer, fortalecer y entregar resultados”.

Sostuvo, que la suma de voluntades y esfuerzos que representa la coalición, busca la participación de todos los miembros de la sociedad, para consolidar un proyecto nacional con causa, y cuya visión se enfoca en la prosperidad.

Sayonara Vargas manifestó su agradecimiento a las dirigencias partidistas por la confianza depositada en ella y en su compañera de fórmula, Luz Aurelia Cuervo Bautista, quienes trabajarán y redoblarán esfuerzos en cada una de las acciones que lleven a cabo, con base en los valores del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

La candidata a diputada federal por el Distrito I Huejutla, fue enfática al precisar que la coalición “Todo Por México” que representa a las mujeres y hombres huastecos y serranos, tiene un rumbo claro; y señaló que, esta coalición tiene en cada uno de sus abanderados, ciudadanos comprometidos y con experiencia que entregarán resultados positivos a los hidalguenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario