Municipio de Tepeapulco recibirá inversión histórica por más de 27 millones de pesos durante este año

Gracias a la gestión realizada por el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y al trabajo de las diputadas federales Gloria Hernández Madrid, Liliana Oropeza y Carolina Viggiano, el municipio de Tepeapulco recibirá este año una inversión histórica por más de 27 millones de pesos.

Así lo anunció Omar Fayad en la inauguración de la primera etapa de acceso a Irolo que se llevó a cabo el pasado 3 de marzo. Por su parte, Alfonso Delgadillo mencionó que esta inversión es muestra del gran compromiso que el gobernador tiene con todos y cada uno de los tepeapulquenses.

Los más de 27 millones serán repartidos en la conclusión del acceso a Irolo, la construcción de un aula en Texcatzongo, la rehabilitación del Parque Bicentenario, la remodelación del auditorio municipal y del Parque Abecedario, así como la construcción de una cancha de cachibol en la colonia Benito Juárez, el libramiento Camino Real, que conectará a Tepeapulco con la carretera Ciudad Sahagún – Pachuca, la primera etapa de la pavimentación de la avenida Ignacio Allende y la conservación de la carretera Ocote.

Estas obras beneficiarán a aproximadamente 400 personas en la comunidad de Texcatzongo, 2 mil en Irolo, alrededor de 17 mil con los parques Bicentenario y Abecedario, 20 mil con el libramiento Camino Real y la carretera Ocote; 5 mil usuarios con la cancha de cachibol, 10 mil con la avenida Ignacio Allende y otros 10 mil con la remodelación del auditorio municipal; dando como resultado más de 60 mil tepeapulquenses beneficiados.

Acciones como estas muestran el gran trabajo de gestión que el presidente municipal realiza frente a instancias estatales y federales, con la finalidad de dotar de mayor y mejor infraestructura al municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario