Judocas hidalguenses viajarán a escenarios deportivos internacionales

  • Luz María Olvera sostendrá un campamento en España; mientras que Nabor Castillo viajará a Perú.
  • Ambos competidores formarán parte de competencias en Centro y Sudamérica.

Pachuca, Hgo.-Los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez viajarán a diferentes escenarios deportivos, esto como parte de su preparación a compromisos internacionales en Centro y Sudamérica.

La ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017, asistirá a un campamento de preparación en Madrid, España, donde trabajará con deportistas de otros países por un mes, esto rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad en San José, Costa Rica.

Judocas hidalguenses en plan internacional.jpg

A este campamento también viajarán las mexicanas Edna Carrillo, Margarita Padilla, Andrea Gutiérrez, Jennifer Cruz y Jazmín Toral, quienes al finalizar su preparación regresarán a México el 10 de abril y se alistarán para el Panamericano de Judo en San José, Costa Rica, del 20 al 22 de abril.

Por su parte, Nabor Castillo encabeza el equipo varonil de judo que viajará a Lima, Perú, para tomar parte en el Abierto Panamericano, del 17 al 18 de marzo, evento que reunirá a más de 185 deportistas de 22 naciones.

La delegación mexicana es conformada por Moisés Rosado, Paul Ruiz, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Ochoa, Isao Cárdenas y Alexis Esquivel, así como David Gómez.

Después de su participación en el evento continental peruano, los judocas nacionales se trasladarán a Buenos Aires, Argentina, para competir en la tercera etapa del Abierto Panamericano, programada para el 24 y 25 de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: