Ayuntamiento de Tizayuca entrega impermeabilizante a agremiados de la ATTAC

Por instrucciones del presidente municipal, Gabriel García Rojas, la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 300 rollos de impermeabilizante a 100 familias de trabajadores agremiados a la Alianza de Transportistas de Tizayuca A.C. (ATTAC), que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Durante este evento que se efectuó en el marco del programa “Vivienda Sin Goteras” y que estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Social,  Jesús Soto Hernández y el dirigente de la ATTAC, César Ariel Aguilar Garfias se dio a conocer que en lo que va de la presente administración municipal, se han realizado 22 entregas de impermeabilizante, en distintas comunidades, en donde se han beneficiado a 964 familias con la entrega de 2 mil 892 rollos.

En este acto, el titular de Desarrollo Social, explicó que fue el propio alcalde, el que le instruyó para que gestionara ante la empresa Protexa, la donación de impermeabilizante, a fin de entregarlo de manera gratuita a aquellas familias tizayuquenses que viven en condiciones de extrema pobreza y que han reportado que “dentro de sus hogares llueve mucho más que en la calle; esto, debido al extenso número de goteras que tienen”.

Jesús Soto Hernández, argumentó que la empresa dona los rollos de impermeabilizante, mientras que el Ayuntamiento hace los estudios socioeconómicos y la integración de expedientes de los beneficiarios, los cuales son entregados a la empresa para que sepa y constate que se le está dando un buen uso al apoyo que ellos brindan para las personas en situación de pobreza.

César Aguilar Garfias, presidente de la ATTAC, reconoció el trabajo que realiza la empresa en mención, la cual dijo, no sólo coadyuva a la generación de empleo, sino que también da un granito de arena extra, y se preocupa por ayudar a mejorar las condiciones de vida de la población, mediante el mejoramiento de sus viviendas.

Ante la presencia de Néstor Gilberto Ruiz Gálvez, representante de la empresa PROTEXA; de las autoridades municipales y la directiva de la ATTAC, los beneficiarios señalaron que esta ayuda les será de gran apoyo, pues ya inició la temporada de lluvias y este material evitará que sigan sufriendo de goteras o afectaciones en sus viviendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: