Policías estatales evitan un presunto suicidio; el joven fue rescatado y entregado a sus familiares

Pachuca, Hgo.- La oportuna acción de policías estatales y bancarios evitó presunto suicidio de joven, que desde la altura de un puente trato de lanzarse.

Versiones policiales indican que a las 16:53 horas se recibieron reporte sobre una persona del género masculino que presuntamente trataba de aventarse del puente peatonal ubicado en bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio El Desmonte, municipio de Pachuca.

Policías estatales evitan un presunto suicidio; el joven fue rescatado y entregado a sus familiaresPor lo anterior, al sitio arribó de inmediato personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y localizó a la persona, quien tenía medio cuerpo en el barandal del puente.

Con maniobras de distracción de un elemento de la Policía Industrial Bancaria, los agentes estatales logran acercarse a la persona, cual en aparente estado de ebriedad, de 28 años de edad, la cual fue asegurada.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal donde fue atendido y se informó a los familiares de lo ocurrido y a quienes fue entregado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, reitera a la ciudadanía dar un uso responsable al número de Emergencias 911, pues, en casos como éste, la atención oportuna es vital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: