Cubitos celebrará con carrera fiesta patronal

  • La carrera atlética y recreativa es con motivo de los festejos del santo patrono de la colonia.
  • Se realizarán actividades artísticas, deportivas, culturales y sociales.

Pachuca, Hgo.-El Consejo de Colaboración Ciudadano, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, presentó la segunda carrera atlética y recreativa “Cubitos 2018”, evento que abrirá las celebraciones de la fiesta patronal de San José y que se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 07:00 horas.

Los organizadores del evento informaron que las inscripciones se podrán efectuar el viernes 16 en un horario de 17:00 a 18:00 horas en la cancha de usos múltiples de la colonia, el costo de inscripción será de 100 pesos y los participantes recibirán el número de competidor.

Cubitos celebrará con carrera fiesta patronal.jpg

El banderazo de salida será en la cancha de usos múltiples y el recorrido será con dirección a la avenida Río de las Avenidas para llegar a la capilla de San José.

Lo recaudado será para premiar a los primeros tres lugares de la categoría libre y al finalizar la carrera se realizará una clase zumba para todos los asistentes. Por la tarde comenzará la ceremonia de inauguración de la feria y habrá exhibiciones de ballet folclórico y danzón.

El comité organizador agregó que también se desarrollarán actividades deportivas, culturales y sociales los días 18 y 19 de marzo, con lo cual concluirán las celebraciones patronales de la colonia Cubitos.

Deja un comentario