Choque de autobús y vehículo compacto en la México-Pachuca causa la muerte de una persona

Pachuca, Hgo.- Una persona murió al registrarse el choque entre un autbús y un vehículo compacto, cuando circulaban en la carretera México-Pachuca, a la altura de San Pedro Huaquilpan, municipio de Zapotlán.

Choque de autobús y vehículo compacto en la México-Pachuca causa la muerte de una personaInformes preliminares dados a conocer por diferentes corporaciones, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se indica que fue recibido alrededor de las 16 horas de este miércoles, un reporte al 911 de Emergencias que se había un accidente.

Los vehículos involucrados fueron: un autobús de la línea ODT, color blanco con franjas verdes y amarillas, el cual fue encontrado sin conductor.

Así como un automóvil  Chevrolet Matiz, color azul claro, con placas del Estado de México, el cual quedo volcado en el camellón, en posición final sobre su toldo, en el interior estaba una persona sin vida.

La Policía Municipal de Zapotlán informó que la unidad 843 de Protección Civil realizó el traslado a una clínica de Pachuca de una persona lesionada.

De los hechos tomo conocimiento personal de la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: