Avanza Semarnath en la consolidación de plataforma digital de trámites

*La digitalización de trámites ambientales es ya una realidad en la Semarnath y como parte de los trabajo de consolidación de la plataforma sostiene acercamientos con integrantes Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos para atender sus opiniones y acertar la tramitología.

Pachuca, Hgo.-Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) para consolidar la plataforma digital de trámites que puso en marcha desde noviembre de 2017, el titular de la dependencia Benjamín Rico Moreno sostuvo un diálogo abierto y transparente con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo y del Colegio de Arquitectos de la entidad con la finalidad de conocer para acertar y agilizar la tramitología en materia ambiental.

Rico Moreno destacó en el encuentro que eliminar la corrupción, impulsar la participación ciudadana, transitar a un gobierno digital y aplicar una mejora regulatoria son temas en los que ya trabaja la Secretaría para coadyuvar para lograr un gobierno honesto, cercano y moderno tal como lo comprometió el gobernador Omar Fayad.

Avanza Semarnath en la consolidación de plataforma digital de trámites.jpg

“Todo es perfectible y estamos en ese proceso de mejorar las cosas, abiertos a modificar, corregir lo que se deba y lo más importante es que se dé esa coyuntura. La preocupación del gobernador Omar Fayad es mejorar y simplificarle los trámites a los inversionistas, a los empresarios y constructores, cerrar el paso a la corrupción; agilizar la inversión para que puedan generarse nuevos empleos, siempre respetando el medio ambiente”, expresó.

El funcionario estatal puntualizó que para conseguir el desarrollo económico sostenible del estado deben establecerse las condiciones necesarias para que las personas accedan a empleos de calidad, estimulando la economía sin dañar al medio ambiente y la digitalización de trámites como el de impacto ambiental disponible ya en la página de la Semarnath significa un avance claro para impulsar el desarrollo económico y sustentable de Hidalgo.

Por su parte el presidente del noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles, José Rubén Pérez Ángeles y del Colegio de Arquitectos de Hidalgo, reconoció el vínculo que promueve la Semarnath y el gobernador Omar Fayad con la sociedad civil en la búsqueda del bien común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: