Localizan a mujer reportada como desaparecida en Sahagún; no estaba embarazada, precisan autoridades

Pachuca, Hgo.- El pasado 9 de marzo, en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Sahagún, el esposo de una mujer de 21 años, se presentó para iniciar carpeta de investigación por la desaparición de su familiar, quien refirió se encontraba embarazada de término .

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo  (PGJEH) a través del Ministerio Público inmediatamente inició la investigación correspondiente con la finalidad de dar con el paradero de la mujer que hasta ese momento, se había referido, se encontraba en estado de gravidez.

En un reporte la dependencia dio a conocer que dos días  después del inicio de la carpeta de investigación, la persona en mención y de iniciales Y. C. A., apareció en el Estado de México, localizando a sus familiares e ingresada a una clínica para su atención médica, y a partir de ello se especuló que había sido víctima de algún delito y que la mujer no se encontraba con su bebé.

Sin embargo, sobre esa información, esta institución emite lo siguiente, con la finalidad de evitar que se genere algún tipo de psicosis: de acuerdo con los datos obtenidos en la investigación , se confirmó mediante estudios médicos que Y. C. A., no se encuentra en estado de puerperio o post parto, no presenta dato clínico de embarazo reciente, por tanto, no hay producto en gestación que le haya sido sustraído, y mucho menos algún bebe que las autoridades deban de estar buscando; de ello existe sustento técnico-científico.

Una vez que esta fiscalía descubrió lo anterior, se continúa con las investigaciones, para establecer el paradero que tuvo en el tiempo en el que su familia la había reportado como desaparecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: