Mineral de la Reforma garantiza un gobierno cercano a través del programa “Acciones por tu Colonia”

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, refuerza su contacto con la ciudadana a través de su programa “Acciones por tu Colonia”, instruido por el alcalde Raúl Camacho Baños. Ya que se trata de un programa permanente en beneficio de las y los mineralreformenses;  que acerca los servicios de la actual administración directamente a las colonias, permitiendo a la ciudadanía, atención oportuna de sus solicitudes y ofrecer los servicios del municipio de forma gratuita.

Es así que funcionarios municipales, se dieron cita con este programa, visitaron la localidad de Santa María La Calera y el Fraccionamiento La Providencia. En representación del alcalde Raúl Camacho; asistió su esposa, Areli Maya Monzalvo, presidenta del Sistema del DIF municipal y Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general, quienes refrendaron ante vecinos  de estas colonias su compromiso por trabajar de la mano con la ciudadanía, atendiendo puntualmente las solicitudes más apremiantes.

Pedro Celestino Pérez Flores, comentó.- “Aún nos falta mucho por hacer en el municipio, sin embargo, nuestro plan de acción para el desarrollo del municipio, lo estamos ejecutando con acciones directas que los beneficien y del mismo modo poder acercar estos servicios que les aporten bienestar  en sus comunidad, es un compromiso del trabajo del alcalde Raúl Camacho Baños, el poder servir de manera eficiente a la ciudadanía, resultado de un  gobierno cercano que retribuya el pago de las contribuciones de las y los mineralreformenses con acciones directas”. Aseguró el secretario general de Mineral de la Reforma.

En tanto, Areli Maya Monzalvo, invito a la población a hacer partícipes de este programa y de los servicios del sistema DIF municipal.- “Cada actividad que se acciona desde el gobierno municipal es en beneficio de todos los ciudadanos de Mineral de la Reforma, los invito a que se acerquen al DIF municipal en caso de requerir apoyo con los más pequeños del hogar, con adultos mayores, nosotros también como DIF, estamos implementado diferentes programas que contribuyan al apoyo de los sectores y poblaciones más vulnerables, queremos que se vayan con sus dudas y peticiones resueltas”.

Estos servicios que se agregan al quehacer diario en las comunidades, son principalmente servicios municipales, dando mantenimiento de alumbrado público, acciones de bacheo, limpieza general de áreas verdes, poda de árboles, pinta de guarniciones y también servicios de asesoría legal, bolsa de trabajo, programas de prevención del delito, inserción a programas sociales, consultas médicas, examen de la vista, cortes de cabello, vacunación antirrábica y de esterilización para perros y gatos, todos de forma gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: