Atilano Rodríguez encabezó la ceremonia de titulación de la generación 2012-2016 del ITESHU

En una ceremonia que reunió a estudiantes, docentes, madres y padres de familia y sociedad en general, estudiantes egresados de la generación 2012-2016 del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) recibieron su título.

En el evento, que fue encabezado por el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, 161 estudiantes recibieron su título de las ingenierías en Energías Renovables, Industrial, Mecatrónica, Administración, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales y Arquitectura.

El titular de la SEPH manifestó que entregar los títulos y cédulas profesionales a las y los jóvenes egresados del ITESHU significa un gran orgullo, pues haber concluido sus estudios del nivel superior representa la esperanza de una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familias.

Destacó que llegar a este momento fue gracias a la suma de esfuerzos de todos los involucrados, fundamentalmente de las y los jóvenes, de sus madres, padres  y docentes.

Sostuvo que es compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses, hacer de Hidalgo un estado próspero, que ofrezca educación de calidad, en un marco de inclusión y equidad.

Asimismo, la directora general de ITESHU, María Angélica Bravo Cadena, destacó la perseverancia, dedicación, esfuerzo y ganas de ser profesionistas de las y los jóvenes graduados, quienes vieron realizados sus objetivos trazados hace más de 5 años.

Señaló que para el ITESHU es un alto orgullo haber contribuido para hacer de ésta una  generación de personas capaces y preparadas para los grandes retos de la vida y los invitó a poner en alto el nombre de su institución a donde quiera que vayan.

En el evento estuvo presente también el director de Institutos Tecnológicos Descentralizados del TecNM, Manuel Chávez Sáenz, así como autoridades municipales de la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: