Una persona fue atropellada en el acceso a la comunidad de Hitzila, en Tizayuca

Un lesionado por atropellamiento, fue el saldo del accidente automovilístico, que se suscitó hoy, alrededor de las 10:03 horas, en el bulevar de acceso a la comunidad de Huitzila, municipio de Tizayuca.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca informó que en este hecho de tránsito estuvieron involucrados, una motocicleta de la cual se desconocen sus características y un camión de carga, de la marca Ford, con placas de circulación del Estado de Hidalgo.

Se dio a conocer que siendo las 10:03 horas, se recibió un aviso vía telefónica en el que se informó al Centro de Comando y Comunicaciones (C2), que en el nuevo boulevard de acceso a la comunidad de Huitzila, a la altura de la caseta número 4, se había suscitado un accidente automovilístico y que había una persona lesionada.

Por este motivo, se giran instrucciones para que se trasladen  al lugar en mención las unidades asignadas a ese sector, siendo la unidad  051, la primera en arribar, por lo que el personal procede a checar el estado del lesionado y solicita el apoyo de las unidades de emergencia.

En tanto, se tuvo conocimiento que la persona lesionada responde al nombre de  E. R., de 32 años, con domicilio conocido en Ecatepec Estado de México, quien se desempeña como supervisor de crédito y negocio en una empresa, fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de la unidad Hgo156 de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, al mando de Luis Alberto Rojas Campos.

Cabe señalar que al sitio, también acudió la unidad ejidal al mando de Armando Hernández.

Con respecto a la parte responsable, es decir el conductor del Camión  Ford del Estado de Hidalgo, implicado en estos hechos,  se dio a conocer que se desconocen sus generales, ya que esta persona tras el incidente se dio a la fuga, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: