Presentan primera fecha del Serial Nacional de Duatlón

  • Hidalgo recibirá la primera fecha en Pachuca y la segunda en Santa María Amajac.
  • El evento es clasificatorio para el Campeonato Mundial 2018.

Pachuca, Hgo.-Por segunda ocasión, la capital del estado recibirá la primera fecha del Serial Nacional de Duatlón, denominado “Pachuca 2018”, que se realizará el domingo 11 de marzo a las 08:30 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

En conferencia de prensa, encabezada por la directora de Cultura Física y de Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz y el comité organizador dieron a conocer los pormenores del evento que además será selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.

Se recorrerá una distancia de cinco kilómetros de carrera, 30 en ciclismo y cinco de carrera, en un circuito trazado en la avenida Río de las Avenidas.

Presentan primera fecha del Serial Nacional de Duatlón .jpg

Para este evento asistirán más de 200 deportistas de elite procedentes de Sonora, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco, Campeche, Veracruz e Hidalgo; además de países como son Guatemala, Irán, Estados Unidos y España, que estarán buscando llevarse los primeros sitios de la competencia.

Las inscripciones se efectuarán a través de la página www.asdeporte.com o bien en las tiendas Innovasport, el costo será 850 pesos en individual y relevos mixtos mil 500 pesos.

Se premiará a los primeros cinco lugares, en ambas ramas, con una estimulación económica que consiste en tres mil pesos al primero, dos mil pesos al segundo, mil 500 pesos al tercer puesto y mil pesos para el cuarto y quinto sitio.

De igual manera, los organizadores informaron que en el mes de abril se disputará la segunda fecha de este serial en Santa María Amajac, agregaron que se contará con los campeones y subcampeones del mundo con un excelente nivel competitivo.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes José Luis Gallegos Ruiz, presidente del comité organizador; Henry Hernández, vicepresidente de Masvit Hidalgo; José Luis López Mata, representante del comité organizador del duatlón en Santa María Amajac y Bertín Pérez García, en representación de la presidenta municipal América Juárez García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: