Reconoce gobernador Omar Fayad a la federación por histórica incorporación de mujeres a Prospera

– PROSPERA modificó sus reglas de operación, con la finalidad de otorgar becas a hijos de mujeres afiliadas, con cobertura desde nivel básico hasta universitario.

– 638 MDP son los recursos que se destinan a PROSPERA derivado de esta incorporación histórica de 57 mil nuevas mujeres del estado.

Tula, Hgo.- El gobernador Omar Fayad, se dijo muy satisfecho por el trabajo coordinado entre la federación, la administración que encabeza y los ayuntamientos de la entidad, ya que gracias a ello hoy es una realidad la incorporación histórica de 57 mil mujeres que ya se benefician del programa PROSPERA.

Lo anterior, en el marco de la entrega de nuevas incorporaciones de este programa en los municipios de Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlahuelilpan, Tepeji del Rio y Tula.

Por ello, agradeció el respaldo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como a todos sus colaboradores, con quienes dijo, existe una adecuada unión de esfuerzos.

“Me emociono mucho, porque desde que estaba en campaña, una de las peticiones más sentidas es que no había un programa de apoyo para ellas y sus familias, y fue así que desde el inicio de mi administración comencé con los trabajos de gestión ante la federación para alcanzar esta histórica incorporación a PROSPERA”, expuso el mandatario.

Con esta acción, el gobierno de la República destina 638 millones de pesos a través del programa PROSPERA, tras la incorporación histórica de 57 mil mujeres hidalguenses este año; siendo la cifra de tres mil para la región de Tula.

De la misma forma, se dio a conocer que para el municipio de Atitalaquia, este día se incorporaron 403 mujeres; Atotonilco de Tula 427 mujeres; Tepeji del Rio 987 mujeres; Tepetitlán 223 mujeres; Tlahuelilpan 339 mujeres, mientras que para Tula 963 mujeres incorporadas.

En este mismo contexto, el mandatario tomó protesta a las nuevas vocales e hizo entrega de incorporaciones, certificados de capacitación, becas SEP – PROSPERA y certificados de alfabetización.

Julio Manuel Valera Piedras, director general de Atención y Operación de PROSPERA, destacó que históricamente los hidalguenses son mujeres y hombres “guerreros”, porque trabajan sin descanso, buscando que sus familias prosperen y vivan mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: