Delegados toman protesta en Santiago Tulantepec

  • Con el respaldo de su comunidad 23 de los 47 Delegados Municipales fueron reelectos.

El viernes 2 de marzo Paola Jazmín Domínguez Olmedo presidenta municipal de Santiago Tulantepec tomó protesta a 47 delegados vecinales que auxiliarán en la ejecución, supervisión y aplicación de los programas, normas y reglamentos emitidos por la administración local.

Durante la ceremonia Domínguez Olmedo agradeció el interés que cada uno de los nuevos delegados presenta para con su municipio y colonia, y los exhortó a trabajar de la mano por Santiago Tulantepec.

Delegados toman protesta en Santiago Tulantepec1.jpg

Al término de la ceremonia la administración local entregó a cada delegado un paquete de papelería la cual ocuparan para realizar las labores propias referentes a su comunidad.

La elección de delegados atendió lo estipulado por la Constitución Política de los estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Hidalgo y por la Ley Orgánica Municipal a través de la convocatoria emitida el 11 de enero del presente año señaló Domínguez Olmedo, presidenta municipal.

Los 47 delegados fueron seleccionados a través de votación vecinal durante los dos últimos fines de semana del mes de enero; 23 de los 47 que rindieron protesta fueron reelegidos en sus comunidades respaldados por el voto de sus vecinos y 20  de las y los representantes son mujeres que quienes fungirán con dicha encomienda durante el próximo año.

Delegados toman protesta en Santiago Tulantepec2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: