Alcaldía de Pachuca ofrece talleres a mujeres emprendedoras

Como parte de las actividades que lleva a cabo la Alcaldía de Pachuca, que encabeza Yoli Tellería, dio inicio el  1 de marzo el tercer “Taller de Capacitación Empresarial” dirigido a mujeres.

Con la finalidad de ayudar a las emprendedoras pachuqueñas a hacer crecer sus negocios, basados en el conocimiento del mismo, se realiza este taller en colaboración con el programa Mujeres Moviendo a México, en las instalaciones del Pamar Revolución ubicado en la colonia Periodistas.

Alcaldía de Pachuca ofrece talleres a mujeres emprendedoras.jpg

Durante el desarrollo del curso se da la oportunidad de crear estudios internos de las microempresas para entender mejor sus necesidades, su entorno, los retos y los obstáculos que enfrentan día a día. Las mujeres inscritas participan dos días a la semana para completar un total de 16 sesiones en horario vespertino.

La capacitación constante a medianas y pequeñas empresas, como cimiento de una economía próspera en Pachuca, es un compromiso adquirido por esta administración.

Para información de cursos y talleres se pone a disposición de la ciudadanía las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca ubicadas en Plaza Independencia, número 106, 3er.  piso, colonia Centro y el número telefónico 7188302.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: