Celebran CAIC de Mineral de la Reforma Día de la Familia

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Familia, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del sistema DIF municipal realizó el festejo con la integración de las familias de los tres planteles de los CAIC´s, en el teatro Chicomecóatl de Pachuquilla; evento donde destacó la participación del alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa Areli Maya Monzalvo.

Con el objetivo de fortalecer la integración y unión familiar, así como la solidificación familiar fomentando la conciencia sobre las afectaciones que afectan a la familia, y promoviendo las medidas adecuadas que eviten su resquebrajamiento de las familias. Además de priorizar la importancia de esta y reforzar los lazos entre el gobierno y la ciudadanía mineralreformense.

Fue así que se realizó el evento de la celebración del Día de la Familia, con demostraciones de canto y baile, por parte de los alumnos de los CAIC´s Chacón, Militar y Colinas de Plata, animados con música y portando globos de colores, mientras que padres de familia disfrutaron de sus presentaciones.

Areli Maya Monzalvo Presidenta del Sistema DIF recalcó la importancia de la unión familiar y felicitó a los papás por su participación y dedicación que tienen para sus hijos, además de felicitarlos por el día de la familia, con el amor, con los hijos y los nietos, son valores muy importantes que debemos cuidar siempre.- “Aquí se ve la gran familia de los CAIC´s de Mineral de la Reforma, quiero agradecer la presencia de la supervisora María Luisa Melo y esperamos seguir cumpliendo las expectativas como municipio, en un año abrimos un CAIC y estamos en espera de abrir un segundo CAIC y agradecer a mi esposo por el apoyo que nos da, también felicitar a los padres por que el compartir un baile, una poesía con sus hijos, son los recuerdos que como hijos no se olvidan”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños; comentó que esta actividad sirve para poder demostrarles a nuestros hijos la importancia de la familia,  y estar con ellos, se predica con el ejemplo además de agradecer al personal del Sistema DIF municipal por coordinar estas actividades con los padres.

Participes de esta  celebración, y acompañando a alcalde y su esposa estuvieron presentes Carmen Guarneros Villegas, directora del sistema DIF municipal y Noel García San Juan, director de arte y cultura y el personal del sistema DIF municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: