Presenta el PANAL a Alejandro González Murillo como su candidato al Senado

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Juan José Luna Mejía presentó este viernes, formalmente, a Alejandro González Murillo como candidato para el Senado de la República e informó que inició un recorriendo para fortalecer la estructura de cara a los comicios de este año.

Presenta el PANAL a Alejandro González Murillo como su candidato al Senado.jpgEn conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de todos los integrantes del Comité Directivo Estatal del Panal y del propio González Murillo indicó que de aquí a 12 días se propone visitar cada uno de los 18 distritos locales electorales y que el trabajo de organización lo realizan a través de mesas de trabajo.

Dejó claro que los principios de Alejandro González Murillo están apegados a los que impulsa Nueva Alianza. Aseguró que se trata de un perfil acorde a lo que hoy demanda México.

En su oportunidad, Alejandro González Murillo se dijo orgulloso y contento por representar al Panal, cuyos principios, recalcó, son acordes «a todo lo que siento, soy y provengo y de lo que quiero para este país».

Deja un comentario