Atletismo, tiro con arco y boxeo parten al regional en Guanajuato

  • Tres delegaciones serán las que entrarán en acción este fin de semana.
  • León, Celaya e Irapuato serán los escenarios donde se disputará la etapa regional.

Pachuca, Hgo.-Las delegaciones de atletismo, tiro con arco y boxeo viajarán al estado de Guanajuato para su participación en la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias 2018, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, del dos al cuatro  de marzo.

Irapuato recibirá a los mejores pugilistas de Querétaro, Estado de México e Hidalgo, quienes buscarán su clasificación a la máxima justa infantil y juvenil del país. Nuestro estado estará presente con una selección de 26 deportistas que subirán al cuadrilátero en las categorías infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor femenil, en diferentes divisiones de peso.

Atletismo, tiro con arco y boxeo parten al regional en Guanajuato .jpg

Por su parte, el atletismo entrará en acción en la ciudad de Celaya, donde participarán más de 36 hidalguenses en las pruebas de pista y campo en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

Finalmente, el tiro con arco pasará lista en  tierras leonesas con una selección de 13 arqueros en arco compuesto y recurvo, que pasaron exitosamente los controles efectuados por la Asociación Hidalguense en este deporte.

Dentro del contingente figuran los arqueros medallistas de Olimpiada Nacional 2017, por equipos, Víctor Fuentes, Alejandro Lara y Sebastián Hernández, quienes buscarán colocar al estado en los primeros lugares.

Deja un comentario