Gestión de  DIF Municipal, beneficia a 71 personas con auxiliares auditivos en Mineral de la Reforma

El personal del sistema DIF que encabeza la Presidenta Areli Maya Monzalvo, acudieron con los adultos mayores de Mineral de la Reforma a la entrega de aparatos auditivos; apoyo en pro de mejorar su salud y su calidad auditiva.

Resultado de la gestión del Sistema DIF Municipal de Mineral de la Reforma con la Fundación «Tu casa entre los Árboles». Se logró beneficiar a 71 adultos mayores,  con la entrega de auxiliares auditivos.

Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores en mejorar su salud y su calidad auditiva, debido a la pérdida de audición mediante los años, el sistema DIF que encabeza la presidenta Areli Maya Monzalvo realizo la gestión ante la fundación Tu casa entre los árboles, ubicada en Cuautitlán Izcalli Estado de México, mediante una visita, se les realizó los estudios de audiometrías y toma de moldes, para que este fin de semana se les hiciera la entrega de sus auxiliares auditivos.

El sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma, realizó esta labor en  coordinación con el servicio médico, a fin de beneficiar a la población  en la adquisición de sus auxiliares auditivos a bajos costos, además de absorber los gastos de transportación de las y los interesados.

Areli Maya Monzalvo quien preside el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Mineral de la Reforma, recalca la importancia de apoyar a los sectores vulnerables en el municipio y en el estado, pues las personas de edad adulta se vuelven inestables al perder su capacidad auditiva, por lo que el DIF municipal, enfoca sus esfuerzos en apoyar con auxiliares auditivos, que les ayuden a recobrar esa capacidad, pero sobre todo ayudar a que sus tareas cotidianas las realicen con la mejor calidad posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario