Para una mejor atención, calendarizan servicio de bacheo en Pachuca

  • SOPDUVM atiende a partir de la segunda de febrero a: Juan. C. Doria, San Antonio, Villas de Pachuca y Piracantos, entre otras zonas
  • La reparación de baches proseguirán en marzo y abril en: Geovillas, Pitahayas, El Huixmí y Tlapacoya

La atención a la ciudadanía es una prioridad para la alcaldesa Yoli Tellería, es por ello que la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) lleva a cabo acciones debidamente planificadas para ofrecer un mejor servicio a los pachuqueños en diversos rubros, entre ellos el de reparación de baches que en lo que va del año, sumaban ya tres mil 692 en 29 calles de 13 fraccionamientos, barrios y colonias.

Dicha dependencia explicó que debido a que son numerosas las solicitudes al respecto, la atención se brinda de acuerdo a un calendario establecido, mismo que indica las acciones que ya se ejecutaron y se seguirán realizando en las diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio.

La Secretaría de Obras Públicas capitalina, subrayó que el contar con una programación de las calles a intervenir, se puede notificar a los vecinos con oportunidad, a fin de que tomen las precauciones necesarias mientras se desarrollan los trabajos.

Así, del 26 de febrero al 2 de marzo, se realizarán trabajos de bacheo en calles de las colonias: San Antonio El Desmonte, Piracantos, Bosques del Peñar, Morelos y El Palmar.

Del 5 al 9 de marzo, se rehabilitarán calles de las colonias: Geo Villas, Haciendas de Hidalgo, Pitahayas, y Nueva Francisco I. Madero. Lo mismo para las colonias: Felipe Ángeles, Cubitos, Ex Hacienda de Coscotitlán e ISSSTE, cuyos trabajos inician el 12 de marzo y finalizan el 16 del mismo mes.

Para una mejor atención, calendarizan servicio de bacheo en Pachuca.jpg

Del 19 al 23 de marzo, continúa el bacheo en Real de la Plata, Cruz de los Ciegos, y Aquiles Serdán. Mismo caso para las colonias: San Bartolo, Venustiano Carranza, y Venta Prieta, donde se trabajará del 26 al 30 de marzo.

Para la semana del 2 al 9 de abril, se intervendrán calles de las colonias 15 de septiembre, Renacimiento, Ramos Arizpe, Huixmi, Tlapacoya, y Real Toledo.

Este tipo de acciones seguirán en los próximos meses, por lo que se anunciará oportunamente la calendarización de las colonias que continúan, a fin de que la ciudadanía conozca en qué zonas de Pachuca se trabaja.

ATIENDE SOPDUVM MÁS DE 3 MIL BACHES DE ENERO A FEBRERO

Como resultado de las acciones de atención a la ciudadanía, el gobierno encabezado por la alcaldesa Yoli Tellería, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) reparó de enero a febrero tres mil 692 baches en 29 calles y avenidas de 13 colonias y fraccionamientos.

La dependencia señaló que los trabajos realizados cubren una superficie conjunta de 8 mil 706 metros cuadrados, donde se aplicaron 494 toneladas de mezcla asfáltica, además de 17 mil litros de emulsión. Entre los fraccionamientos beneficiados se encuentran: Constitución, Real de la Plata, Juan C. Doria, Villas de Pachuca, Parque Urbano San Antonio, Real Toledo, Renacimiento, Piracantos, entre otros.

La SOPDUVM señaló que a partir de un programa debidamente planificado, diversas brigadas atendieron durante cuatro semanas las principales demandas de vecinos y automovilistas, en torno a vialidades que presentaban desgaste natural de la cinta asfáltica o por el efecto de precipitaciones pluviales u otros factores.

Otras de las zonas incluidas en estas acciones fueron las colonias: Campo de Tiro, San Pedro Nopancalco, Plutarco Elías Calles, Aquiles Serdán, Céspedes y Ramos Arizpe, Morelos y Nueva Francisco I. Madero, Cubitos, además del Centro Histórico.

La SOPDUVM indicó que continuará con este tipo de acciones en otros sectores que lo demandan. Los vecinos que requieran atención en sus colonias, pueden hacer su reporte al número telefónico gratuito Servitel 070.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: