Campaña de limpieza exitosa en Santiago Tulantepec

  • Más de 700 personas participaron en la campaña “Limpiemos Nuestro México en Tulantepec

Cientos de familias de manera simultánea participaron en la campaña nacional ¨Limpiemos Nuestro México” la mañana del domingo en Santiago Tulantepec.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo presidenta municipal, acompañada de las familias de los trabajadores de la actual administración local, participó en la limpieza de canaletas, calles, áreas verdes, etcétera.

El punto de encuentro y partida fue el sendero municipal a la altura de Sayola, cubriendo una superficie de más de 5 kilómetros lineales hasta llegar a la comunidad de Ventoquipa, limpiando también la calle Avenida del Trabajo y la Carretera que conduce a dicha comunidad.

“Fueron más de 800 kg de basura lo que logramos recolectar” puntualizó Domínguez Olmedo presidenta municipal, además felicitó y agradeció a todos los participantes por sumarse a este tipo de actividades mencionando también que el mantener libre de basura el municipio es tarea de todos.

Campaña de limpieza exitosa en Santiago Tulantepec1.jpg

Actividades similares se presentaron a lo largo del municipio en localidades como Ventoquipa en donde integrantes y familias del grupo Bimbo hicieron lo propio en el marco de esta campaña nacional; en la colonia centro, colonia 5 de mayo, 2 de enero, y planteles educativos como la Escuela Primaria Martín Urrutia de Santiago Tulantepec también atendieron la invitación hecha por la administración local.

Domínguez Olmedo apostó por participar en jornadas de limpieza de manera constante desde que comenzó la actual administración, con el fin de evitar la propagación de fauna nociva, propagación de plagas así como inculcar a la ciudadanía, predicando con el ejemplo, el cuidado del medio ambiente.

Dichas jornadas se realizan de manera periódica y hasta el momento han impactado más de 15 colonias, calles, así como terrenos abandonados y áreas verdes del municipio que no contaban con los cuidados suficientes, señaló Alicia Padilla Aguilar titular de Ecología de Tulantepec.

Campaña de limpieza exitosa en Santiago Tulantepec2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: