Sedeso entrega acciones de vivienda en la Sierra Gorda

En gira de trabajo por el municipio de Pisaflores, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Rolando Jiménez Rojo, realizó la entrega del programa de fortalecimiento a la calidad y mejora de espacios de la vivienda, cumpliendo el objetivo del gobernador Omar Fayad de apoyar a los hogares de menores ingresos con acciones que cambien la vida de las y los hidalguenses.

Durante el evento se realizó la entrega de 621 acciones de construcción de cuarto dormitorio, baños con biodigestor, piso firme y entrega de estufas ecológicas para habitantes de Chapulhuacán, Nicolás Flores, Pacula y Pisaflores, con una inversión total de 8 millones 756 mil pesos, impulsando así el desarrollo integral de las comunidades.

Jiménez Rojo destacó en su mensaje que los esfuerzos que esta administración está haciendo en la implementación de los apoyos van en aumento, con el objetivo de brindar respuestas a las personas que más lo necesitan con políticas públicas de alto impacto a la sociedad.

Sedeso entrega acciones de vivienda en la Sierra Gorda1

“El trabajo que coordina el gobierno del estado, entre ayuntamientos y las organizaciones sirve para impulsar las acciones y multiplicar los beneficios que brindan las herramientas para que las y los hidalguenses salgan adelante, para que tengan lo que necesitan, principalmente en los municipios que hemos identificado por sus condiciones de marginación y carencias sociales”, puntualizó el funcionario público.

En este evento, también la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) hizo entrega de acciones del programa de “Concurrencia con las entidades federativas”, entregando 48 apoyos de molinos, alambre para cercado, motocultores, bombas aspersoras y básculas, con una inversión superior a un millón 275 mil pesos para los municipios de Chapulhuacán, La Misión y Pisaflores.

En su mensaje, el titular de la Sedagro, Carlos Muñiz Rodríguez, destacó que estas acciones buscan apoyar a las personas que anteriormente no habían recibido apoyos, y ahora puedan contar con este impulso que les permitirá, no sólo mejorar su calidad de vida, sino encaminarlos a actividades productivas, mejorando su economía familiar.

Sedeso entrega acciones de vivienda en la Sierra Gorda2.jpg

La presidenta municipal de Pisaflores, Zoyla Nochebuena Rivera, comentó que es gracias a este tipo de apoyos que decenas de familias verán cambiar sus vidas gracias al impulso que el gobernador Omar Fayad le da a todos los municipios en todas las regiones del estado.

Esta entrega forma parte de las 8 mil 881 acciones que la Sedeso realiza en todas las regiones del estado, donde se invertirán más de 138 millones 374 mil pesos atendiendo a la población con carencias por calidad y espacios en la vivienda, así como de servicios básicos a través de mejoramiento e infraestructura en servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: