Aseguran a cinco personas por posesión ilegal de armas de fuego

Pachuca, Hgo.- En acciones para prevenir actividades ilícitas, cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, presuntamente relacionadas con la portación de armas de fuego. 

De acuerdo a reportes dados a conocer por esa corporación, en Pachuca, sobre el bulevar Luis D. Colosio, a la altura de la Farmacia Guadalajara, colonia Punta Azul, fue detectado un vehículo Nissan Altima, en cuyo interior se encontraban cuatro individuos, quienes al notar la presencia de los elementos trataron de darse a la fuga con dirección al fraccionamiento El Palmar, donde fueron intervenidos.

Los tripulantes se identificaron como J.F.R.B., A.G.E., I.O.G. y J.M.C., de 27, 27, 22 y 19 años. Al interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre .22, que fue asegurada y, junto con las personas, puesta a disposición de las autoridades competentes.

Aseguran a cinco personas por posesión ilegal de armas de fuego2A su vez, en el municipio de Metepec fue detenido un hombre sobre la carretera estatal Tortugas-Tulancingo, a la altura del lugar conocido como El Cabus del Tren, a bordo de una camioneta Ford, color verde, con placas de Hidalgo.

Detrás de los asientos de la unidad fue detectada un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos útiles, de la que no presentó documentación alguna para su portación legal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: