Próximo lunes Día por el empleo en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaría de desarrollo económico, bajo la coordinación de la dirección de fomento industrial, comercio y servicios promueve el programa “Día por el empleo”, con la finalidad de acercar vacantes laborales y generar mayor bienestar para las y los mineralreformenses.

Es así que bajo instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños se continúa promoviendo el empleo mediante vacantes laborales y estrechando la relación con las empresas instaladas en el municipio a fin de  apoyar a la población empleándolos y  mejorando sus condiciones de trabajo y de economía.

Próximo lunes Día por el empleo en Mineral de la Reforma1

El próximo “Día por el empleo” será el lunes 26 de febrero en el Parque Siglo XXI con dirección calle Santa Cecilia, en el fraccionamiento La Providencia; con una oferta laboral de 45 plazas;  las empresa invitada es Grupo Amigo S.A. de C.V. que cuenta con 33 puestos operativos y 14 puestos administrativos, en el ramo farmacéutico y alimenticio; en sus empresas Wolf Innovaciones, Quattro Corporativo, Bara Netos,  Farma Amigo, Farma Sí, Farmacias GI y Pasteko.

Por lo que Hugo Gómez Meneses secretario de desarrollo económico hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar en esta jornada de “Día por el empleo” y asistir este 26 de febrero al parque Siglo XXI.

Próximo lunes Día por el empleo en Mineral de la Reforma2.jpg

Finalmente se invita a toda la ciudadanía a estar pendiente de las convocatorias  en la página oficial del Ayuntamiento o a través de las redes sociales del municipio; así como a la solicitud de información al correo empleomineral@gmail.com, o en la secretaria de desarrollo económico ubicada en calle eucalipto s/n, Fraccionamiento San Cristóbal I, La Providencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: