Voluntariado del IMSS Hidalgo festeja el día del amor y la amistad en el HGZ/MF No. 1

*El Voluntariado del IMSS Hidalgo continua con el programa nacional “Evento Sorpresa”

*Escuchar música es una actividad que ayuda a tranquilizar y relajar el cuerpo humano

Pachuca, Hgo.-El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, festejaron el día del amor y la amistad en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 de Pachuca.

Bajo el programa nacional de “Evento Sorpresa” el cual consiste en amenizar la espera a familiares de pacientes del hospital mediante algún evento cultural o actividad, que permite un acompañamiento y entretenimiento.

Con motivo del festejo del día de la amistad, estuvo el violinista Alexis Trujillo y su tecladista, quienes amenizaron  el lobby del Hospital con diversos temas musicales, los cuales fueron bien recibidos por la gente que se encontraba en la sala de espera.

Voluntariado del IMSS Hidalgo festeja el día del amor y la amistad.jpg

“Es importante ver por los familiares de los  derechohabientes, quienes pasan largas jornadas de espera, por lo que brindarles un espacio de distracción con un enfoque cultural y más en un día como hoy, es gratificante”  comentó la presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS Hidalgo, María Luisa Chong Chávez.

Con el apoyo de las y los miembros del voluntariado, trabajadores del nosocomio y la gente quienes coreaban las melodías por parte de los artistas, hicieron de este día un momento especial lleno de arte y acompañamiento.

La música, el teatro y el baile son actividades que ayudan a las personas a cambiar su estado de ánimo, razón por la cual este evento es realizado de manera mensual en las instalaciones del HGZ/MF No. 1.

Finalizó la presidenta, agradeciendo el apoyo y reconocimiento  de los involucrados, pues  los eventos realizados por el grupo son sin fines de lucro, bajo el objetivo de apoyar a diferentes sectores de la sociedad hidalguense, ya que el fin de estar coordinando un grupo como este, hace que más actividades sociales se lleven a cabo de manera adecuada.

Deja un comentario