INHIDE entregó material y uniformes a equipo de futbol de sordos

  • El equipo de sordos ha conseguido ocho veces el título de campeón nacional de la liga de futbol.
  • Su próximo encuentro será ante el Club Deportivo de la Ciudad de México.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de continuar con su formación deportiva, así como representar al estado en competencias nacionales, este día el Instituto Hidalguense del Deporte, entregó uniformes al equipo de futbol de sordos que participa en la Liga Nacional de la especialidad, torneo en el cual actualmente son campeones.

La directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, realizó la entrega de uniformes interiores y exteriores; además de material deportivo a la representante del equipo Alma Lidia Jiménez Domínguez, el cual beneficiará a todos los integrantes de este representativo.

INHIDE entregó material y uniformes a equipo de futbol de sordos .jpg

En su mensaje, la titular del deporte ratificó el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Omar Fayad Meneses, para el desarrollo y promoción del deporte, tanto convencional como adaptado, para que de esta manera continúen con la conquista de éxitos en este importante certamen.

Por su parte, Alma Lidia Jiménez mencionó que gracias a la suma de esfuerzos entre el INHIDE, padres de familia y deportistas, se continuará con la cosecha de más triunfos con el propósito de poner en alto el nombre de Hidalgo.

Agregó que desde hace más de 12 años está al frente del equipo, de los cuales en ocho ocasiones han levantado el título de campeones nacionales, desde la creación de la liga en el 2009.

El próximo encuentro que sostendrán será el de preparación, el 25 de febrero ante la selección del Estado de México, duelo que se disputará a las 14:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana; en tanto, el cuatro de marzo a las 12:00 horas recibirá al Club Deportivo de Sordos, de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: