Abre Semarnath espacios de colaboración con la UNTA

  • En un diálogo abierto se establecieron acuerdos para que la organización campesina participe en los programas del gobierno del estado.

Pachuca, Hgo.-El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), Benjamín Rico Moreno sostuvo un diálogo abierto con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) de Hidalgo, quienes le expusieron su interés en participar en los distintos programas y proyectos que ejecuta la dependencia para la conservación de los recursos naturales en beneficio de las familias hidalguenses.

Los integrantes de la organización campesina expusieron sus planteamientos en materia de reforestación, eco tecnologías y programas de educación ambiental en beneficio de sus comunidades.

Abre Semarnath espacios de colaboración con la UNTA 1.jpg

Rico Moreno destacó las distintas acciones que la dependencia a su cargo realiza con el objetivo de combatir la corrupción y transparentar el quehacer público, además del gran interés del gobierno que encabeza Omar Fayad para promover la cultura de protección de los recursos naturales.

El funcionario estatal comprometió la consolidación de un programa integral piloto que permita atender cada una de las necesidades detectadas por la organización en las comunidades a las que pertenecen sus agremiados.

Por su parte, Manuel Canales integrante de la directiva agradeció la apertura del titular de la Semarnath para escuchar las peticiones de la organización y sobretodo establecer acciones que las atiendan.

Abre Semarnath espacios de colaboración con la UNTA 2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: