La escuela Julián Villagrán presenta su cuarta carrera atlética

  • La carrera atlética formará parte del 141 aniversario de la institución educativa
  • Se premiará a los primeros lugares de la categoría libre, varonil y femenil

Pachuca, Hgo.-Como parte de los festejos por el 141 aniversario de la escuela particular Julián Villagrán, se presentó la cuarta carrera atlética, la cual se disputará el domingo cuatro marzo a las 08:00 horas y donde se contempla el arribo de más de 500 corredores.

El circuito comprende una distancia de cinco kilómetros con salida en la escuela Julián Villagrán y recorrerá las calles principales de la capital como son avenida Juárez, Revolución, Plaza Independencia, Doria y Guerrero, para llegar al punto de meta.

El costo de recuperación será de 200 pesos al público en general, para estudiantes se maneja una cuota interna, que incluye playera, número de corredor y medalla conmemorativa. El registro podrá realizarse a través de la página www.marunn.com, en la escuela Julián Villagrán o bien para mayor información comunicarse a los teléfonos 715 5566 y 715 0328.

La escuela Julián Villagrán presenta su cuarta carrera atlética .jpg

La entrega del kit deportivo será a partir del 28 de febrero al tres de marzo en el plantel educativo, ubicado en calle Cuauhtémoc, número 203, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Los ganadores de la categoría libre, varonil y femenil, serán acreedores a una premiación económica que consistirá en mil 500 al primer sitio, mil pesos al segundo y 500 para el tercero; asimismo, el comité organizador informó que si se registran personas con discapacidad, ciegos y débiles visuales o en silla de ruedas, se efectuará un descuento en la cuota de inscripción.

De igual manera, se realizará una camina recreativa con la participación de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, padres de familia de la institución, así como los que deseen sumarse a esta actividad el día del evento.

La presentación de la carrera estuvo encabezada por el director de la escuela, Jorge Ricardo Lira Menéndez, y el presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Martín Zustaeta Labastida, mediante conferencia de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: