En operativos contra robo de hidrocarburo, SSPH asegura a persona y 6 mil litros

Pachuca, Hgo.- En el marco de las acciones para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a una persona y aseguró dos vehículos posiblemente relacionados con dicha actividad ilícita.

En operativos contra robo de hidrocarburo, SSPH asegura a persona y 6 mil litrosLa primera intervención de policías estatales se registró en la carretera que lleva a Emiliano Zapata, a la altura de la Unidad Deportiva, en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Los oficiales aseguraron una camioneta Ford F-350, color rojo, matrícula del Estado de México, con aproximadamente 4 mil litros de combustible, y a su conductor que se identificó con el nombre con iniciales N.S.M., de 56 años.

En operativos contra robo de hidrocarburo, SSPH asegura a persona y 6 mil litros2En Pachuca, en la colonia La Loma, una camioneta Ford pick up, color azul, con placas del Estado de México, cargada con dos bidones de plástico fue intervenida y asegurada.

En los contenedores eran transportados aproximadamente 2 mil litros, por lo que la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades federales, al igual que en el caso del municipio de Tepeapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: