Disfrutan de función de lucha libre miles de habitantes de Cuautepec

En dos de tres caídas sin límite de tiempo, el Hijo de Máscara Sagrada, Alushe y Tinieblas Jr, el Hijo de Médico Asesino y  Scorpio Jr, se pusieron la camiseta del Seguro Popular y  este domingo se sumaron a la campaña “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”.

La plaza principal de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, sirvió de ring donde estrellas de la lucha libre profesional de México, deleitaron a su público en un ambiente sano y familiar.

La función estelar organizada por el Seguro Popular en Hidalgo, forma parte de las estrategias para afiliación y reafiliación a este esquema de protección social en salud, el cual garantiza cobertura en más de mil 600 intervenciones en sus tres carteras de servicios (CAUSES, Seguro Médico Siglo XXI y Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos).

Disfrutan de función de lucha libre miles de habitantes de Cuautepec.jpg

Las y los asistentes de todas las edades disfrutaron de la función estelar y las que más ovacionaron a los enmascarados fueron las mujeres quienes se apasionaron con esta exhibición y con sus luchadores profesionales favoritos.

Además de ofrecer este espectáculo deportivo, tanto los técnicos como los rudos invitaron a las familias de Cuautepec y de la región a afiliarse al Seguro Popular o a quienes ya cuentan con su incorporación, los exhortaron a renovar su póliza de afiliación para no perder sus beneficios.

El evento “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”, forma parte de la campaña de Afiliación y Reafiliación 2018, a fin de incorporar a más hidalguenses a este esquema de financiamiento en salud, por ello además se instalaron módulos de afiliación en la plaza principal de Cuautepec, donde habitantes lograron tramitar o renovar su póliza de afiliación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: