Se capacitan empresas de Tepeji del Río en temas de Habilidades Gerenciales

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), promueve la capacitación entre personal operativo, no solo para la mejora de productos y servicios, sino también a niveles gerenciales, para la toma de decisiones ante nuevos retos que demanda el mercado empresarial, señaló la titular, María de los Ángeles Eguiluz Tapia al inaugurar el curso “Habilidades Gerenciales” en el municipio de Tepeji del Río.

La secretaria del trabajo en la entidad, destacó que al fortalecer con capacitación a las y los trabajadores no sólo se califica la mano de obra, sino que también se fortalece la industria y al mismo tiempo el bienestar de las familias hidalguenses.

Ante las y los trabajadores de empresas como Motorola, Canofil, Pilgrims Pride, CISIE, Alcusi, Profuturo, Alretech, Grupo Sánchez y Agromaquilas, la encargada de la política laboral estatal, explicó que el curso “Habilidades Gerenciales” tiene por objetivo dotar a los participantes de habilidades y conocimientos que les permitan mejorar sus relaciones de trabajo.

Se capacitan empresas de Tepeji del Río en temas de Habilidades Gerenciales

Ha sido una instrucción del gobernador, Omar Fayad Meneses, que todas las y los trabajadores tengan acceso a esquemas de capacitación que permitan perfeccionar sus habilidades y conocimientos, y con ello, incrementar sus niveles de empleabilidad, señaló María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

La secretaria del trabajo en la entidad, refrendó el compromiso de trabajar en conjunto, Sector Empresarial y Gobierno para buscar mecanismos que estimulen aún más la productividad a beneficio de la entidad y todos sus habitantes.

Reconoció que lograr avances en materia de productividad, podría ser un proceso que implica grandes retos para las empresas, así como para el propio sector público, pero puntualizó que la capacitación es un primer paso para lograr la meta establecida a nivel nacional que es el bienestar de las familias.

La titular de la STPSH, agradeció al presidente municipal de Tepeji del Rio, Moisés Ramírez Tapia por la hospitalidad para llevar a cabo el evento y estrechar los lazos de colaboración entre gobierno estatal y municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: