Realizan con éxito segunda carrera atlética “Corriendo Contigo”

  • Más de 200 corredores asistieron a la segunda edición de la carrera “Corriendo Contigo”, en su edición rally.
  • El circuito estuvo compuesto por 10 inflables temáticos.

Pachuca, Hgo.-En un ambiente totalmente recreativo y emocionante, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera atlética “Corriendo Contigo”, en su modalidad de rally, la cual logró reunir a más de 200 participantes que formaron equipos entre parejas, familia y amigos, evento que celebró el Día del Amor y la Amistad.

La cita fue en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 18:00 horas, actividad que inició con un calentamiento físico, minutos más tarde, arrancó la carrera que estuvo compuesta por una distancia de 400 metros de inflables temáticos, lo cual equivale a un desgaste físico de cinco kilómetros de carrera lineal.

Durante el circuito los corredores esquivaron 10 inflables con diferentes grados de dificultad, donde demostraron sus diferentes habilidades en cada uno de ellos, siendo el primer obstáculo que acaparó la atención, ya que se trataba de subir una rampa y aventarse desde una altura de cuatro metros.

El equipo ganador estuvo conformado por Aleida Vite, Misael Quintero, Marliz Garzo y Humberto Sánchez, quienes se llevaron una cortesía por parte de Aleu Spa para un masaje para los cuatros integrantes.

Asimismo, se realizó una rifa entre los participantes, en cual se otorgaron entradas al cine, cenas, arreglos florales, serenatas y masajes por parte de los patrocinadores del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: