ECE de la UTTT atiende Auditoría del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales

La Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) atendió la Auditoría por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), con óptimos resultados para mantener el cumplimiento en el servicio a usuarios.

El objetivo fue revisar la operación y funcionamiento de acuerdo a los estándares establecidos con el propósito de verificar su nivel de cumplimiento, además de retroalimentar y apoyar en la mejora de operación de la ECE.

ECE de la UTTT atiende Auditoría del Consejo Nacional

La auditoría contempló la inspección de documentación, así como de procedimientos, políticas y manuales de la ECE. El auditor líder fue el Lic. Horacio Soriano Pérez, de la empresa Applus Certification México, quien efectuó la revisión de la operación y servicio a usuarios, así como la transparencia e imparcialidad de la evaluación y certificación de competencias.

Es importante el cumplimiento a los requerimientos de la auditoría, toda vez que la ECE cuenta con la cédula que la acredita como organismo certificador de competencias, a través del cual ofrece esquemas de capacitación, evaluación y certificación de competencias a educandos y personal de empresas, organizaciones e instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: